El técnico del Tottenham, Ange Postecoglou, confirmó que Timo Werner se perderá el resto de la temporada por una lesión que le deja KO en el peor momento, pues los Spurs se están jugando con el Aston Villa ser el cuarto equipo de la Premier y por lo tanto clasificarse para la próxima Champions.

“No son buenas noticias en cuanto a las lesiones, tuvimos un par de problemas en el último partido. Timo Werner se lesionó el tendón de la corva. Se perderá el resto de la temporada. Y Ben Davies se lesionó la pantorrilla en el partido y también se perderá el resto de la temporada”, confirmó el técnico australiano.

Werner llegó al Tottenham en el mercado de invierno procedente del RB Leipzig, en el que no tenía sitió. Ha jugado 13 partidos y únicamente ha marcado dos goles, aunque era un futbolista que aportaba cosas a Postecoglou en una de las bandas del ataque. Después de su paso pobre por el Chelsea, la Premier se le vuelve a atragantar con una lesión inoportuna que le deja fuera en el peor momento.