Los 40 Music Awards se llevaron a cabo el pasado viernes 3 de noviembre en Madrid, España y la cantante Shakira se encontraba nominada cuatro veces en tres distintas categorías, gracias a sus sencillos “Copa Vacía“, “TQG” y a la Sesión #53 con Bizarrap.

Desafortunadamente, la colombiana en esta ocasión no se llevó ningún trofeo a casa, sin embargo, derrochó amor sobre el escenario al interpretar con mucha elegancia una significativa canción de su nuevo álbum, la artista latina interpretó “Acróstico” por primera vez en vivo.

Shakira a mediados del mes de mayo estrenó “Acróstico“, se trata de un especial tema musical que escribió para Sasha y Milan, los hijos en común que tiene con el exfutbolista Gerard Piqué, pues luego de haber sufrido una escandalosa separación, asegura que el amor que le tiene a sus pequeños la hace sentir mejor.

Motivo por el cual, en una dulce balada llena de amorosos versos, decide subir al escenario, luciendo sofisticada y muy hermosa en un precioso enterizo en color café, con ciertos destellos rojizos que han acaparado las miradas de los televidentes y de los cibernautas.

En una prenda sin mangas, acompañado de elegantes guantes de la misma tonalidad que su look, y elegantes zapatos de plataforma altos, Shakira se acompañó de un piano para su dulce voz, mientras expresaba cómo la maravillosa relación con sus hijos es la cura para su corazón roto.